HEARN VE FAVORITO A RUIZ ANTE WILDER

‘CHICHARITO’, NOMINADO AL MVP DE LA MLS
octubre 14, 2022
YORDAN METE MIEDO Y ASTROS SE VAN 2-0
octubre 14, 2022

HEARN VE FAVORITO A RUIZ ANTE WILDER

IZQUIERDAZO- El promotor Eddie Hearn asegura que ve favorito a Andy Ruiz en una potencial pelea contra Deontay Wilder, por la capacidad que tiene el mexicano de meterse en el terreno corto y a que no tiene miedo a intercambiar golpes. Por eso, Hearn asegura que nadie tiene prisa por pelear contra Ruiz, por la complicación que el mexicano conlleva. “He visto a Andy Ruiz retar a Tyson Fury“, dijo Eddie Hearn en entrevista para el programa DAZN Boxing Show. “Pero no veo a nadie con prisa de pelear con Andy Ruiz. Porque es un peleador difícil, lo vimos en el Madison Square Garden (en la primera pelea contra Anthony Joshua), y luego AJ pudo dominarlo en Arabia Saudita. Pero (Ruiz) es un peleador difícil”.

“Creo que la pelea de Wilder y Ruiz es una gran pelea”, asegura Hearn. “Veremos qué pasa en la pelea de Helenius (con Wilder), pero si Wilder gana esa pelea, me encantaría ver a Andy Ruiz contra Deontay Wilder“. “Veo a Andy Ruiz favorito en esa pelea (contra Deontay Wilder)”, señala el promotor. “Es el tipo más pequeño, metiendo esos golpes volados si logra meterse al terreno corto contra Wilder. Pero Wilder le puede ganar a cualquiera en su mejor día. Tiene gran poder de pegada”. Hearn puso a Luis Ortíz como referencia. Recientemente, Andy Ruiz derrotó con solidez a Luis Ortiz. Y por su parte, Deontay Wilder llevaba perdidos todos los rounds de su revancha con Ortíz, hasta que Wilder logró noquearlo en el séptimo round. Y antes en la primera pelea, Ortíz tuvo a Wilder al borde del nocaut, antes de el estadounidense pudiera noquearlo en el décimo asalto. “Él (Wilder) perdió todos los rounds contra Luis Ortiz en la revancha”, recuerda Hearn. “Y también casi lo noquean en la primera pelea. Estaba liquidado”.

La habilidad clave de Andy Ruiz contra Wilder, según Eddie Hearn Para Eddie Hearn la habilidad clave que tiene Andy Ruiz es el movimiento que tiene para meterse a la trinchera y pelear en la corta distancia. “Lo que digo es que Andy Ruiz es una pesadilla para los peleadores altos porque su movimientos es muy bueno, y es muy difícil para los peleadores chicos poder meterse al terreno corto. Pero Andy Ruiz sí se mete, y no tiene miedo de soltar las manos cuando está ahí, no tiene miedo de intercambiar golpes. Pero Wilder tiene la pegada para terminar con cualquiera, incluido Andy Ruiz, pero es una gran pelea”.

Comments are closed.