Hoy es el pesaje Pacquiao vs Ugas

Roglic RETOMA EL LIDERATO
agosto 20, 2021
Lewandowski pide salir del Bayern
agosto 20, 2021

Hoy es el pesaje Pacquiao vs Ugas

Al fin parece que ya no hay marcha atrás. El regreso de Pacquiao tuvo una posible paralización del pleito en el juzgado y una lesión de Errol Spence. Finalmente, ante Ugas, peleará y este viernes tendrán el asalto cero. Cita con la báscula.

Horario: ¿A qué hora es la ceremonia de pesaje del Manny Pacquiao vs Yordenis Ugas?

Ha habido tantos problemas en la previa del regreso de Manny Pacquiao que la afición estaba ansiosa porque llegase este momento. Una vez que ambos estén en la báscula ya solo una desgracia podría evitar el combate. En el boxeo todo puede pasar, pero parece que la vuelta de la leyenda es un hecho. Eso sí, antes toca el último cara a cara antes de verse las caras en el ring. El pesaje del Pacquiao vs Ugas será hoy viernes 20 de agosto desde las 14:00 horas (hora local).

Televisión: ¿Cómo ver en directo en TV el pesaje del Manny Pacquiao vs Yordenis Ugas?

Fox Sports es el canal encargado de ofrecer la pelea en Estados Unidos y la plataforma que tiene los derechos de retransmisión de todo lo que tenga que ver con el combate. Por ello, en sus redes sociales propias de boxeo (Fox Sports: PBC) y también las de la promotora (Premier Boxing Champions) se podrá seguir el pesaje.

Comments are closed.