Iker anuncia su retiro

Federer vive su ocaso en el tenis
agosto 4, 2020
Ohtani no lanzará más en el 2020
agosto 5, 2020

Iker anuncia su retiro

Iker Casillas ha anunciado oficialmente su retirada tras cumplir su contrato con el Oporto, con el que levantó recientemente la Taça de Portugal. Pese a que la noticia ya se conocía, el mítico guardameta ha querido confirmarlo a través de sus redes sociales, donde ha publicado una emotiva carta donde se despide del deporte de su vida.

El portero, eso sí, seguirá ligado al mundo del fútbol. Ya anunció en su día su intención de presentarse a las elecciones de la Real Federación Española de Fútbol, si bien finalmente acabó retirándose por el adelanto electoral marcado por el Consejo Superior de Deportes. No obstante, no se descarta que pueda ser la cabeza de futuras candidaturas.

El ex del Real Madrid cuelga los guantes a sus 39 años, tras una trayectoria intachable entre el club blanco, la Selección Española y el Oporto. Su palmarés, envidiable, cuenta con dos Eurocopas, un Mundial, cinco Ligas, tres Champions, cuatro Supercopas, dos Copas del Rey, dos Supercopas de Europa o dos Ligas portuguesas (incluyendo la de esta temporada).

Además de la fotografía de texto adjunta, Iker Casillas quiso escribir otras líneas para despedir una carrera inolvidable: «Lo importante es el camino que recorres y la gente que te acompaña, no el destino al que te lleva, porque eso con trabajo y esfuerzo, llega solo y creo que puedo decir, sin dudar, que ha sido el camino y el destino soñado«.

Comments are closed.