Incertidumbre con Tom Brady

El dominicano Quiñones apuesta a la consistencia para ir a Golden State
enero 24, 2023
Durant, de baja durante al menos otras dos semanas
enero 25, 2023

Incertidumbre con Tom Brady

Tom Brady continúa deshojando la margarita. El quarterback de 45 años ya está de vacaciones tras darse por cerrada su 23ª temporada en la NFL la semana pasada, cuando sus Tampa Bay Buccaneers cayeron con estrépito ante los Dallas Cowboys. Se abrió así un periodo ya vivido en los últimos años, en el que el californiano debe decidir entre retirarse o continuar un año más. Y lo cierto es que ni el propio Brady sabe qué hará.

En el podcast que el quarterback comparte con el exjugador Larry Fitzgerald y con el comentarista Jim Gray, Brady fue preguntado sobre su futuro y dio una respuesta más que contundente. “Jim, si supiese qué c*** iba a hacer, ya lo habría p*** hecho. ¿Vale? Voy día a día”, respondió Brady, dando la sensación de que todavía no quiere hablar de ello.

En caso de seguir en la NFL, todo apunta a que el californiano no jugará en los Tampa Bay Buccaneers, donde ha pasado las tres últimas temporadas. Tras la derrota en playoffs, Brady dedicó unas palabras en rueda de prensa que sonaron a despedida hacia la franquicia de Florida. Pero todavía sigue siendo una incógnita si el ganador de siete Super Bowl tendrá energía para afrontar la que sería su 24ª campaña en la liga. Mientras tanto, toda la NFL aguarda la decisión del mejor jugador de todos los tiempos.

Comments are closed.