Incertidumbre en Bucaneros con presencia de Antonio Brown en la final

El mejor Curry está de vuelta
enero 22, 2021
Pablo Sandoval pacta por un año con Bravos
enero 25, 2021

Incertidumbre en Bucaneros con presencia de Antonio Brown en la final

PHILADELPHIA - OCTOBER 11: Antonio Bryant #89 of the Tampa Bay Buccaneers runs up field at Lincoln Financial Field on October 11, 2009 in Philadelphia, Pennsylvania. (Photo by Jeff Zelevansky/Getty Images)

El duelo del próximo 24 de enero será el más duro de la campaña para los Buccaneers. No solo porque se juegan el boleto al Super Bowl, sino porque lo harán en una de las aduanas más complicadas de la NFL, el Lambeau Field. Y la situación se dificulta más porque la presencia de uno de los mejores amigos de Tom Brady está en duda.

Este jueves el coach Bruce Arians informó que la presencia de Antonio Brown en el encuentro por el campeonato de la Conferencia Nacional es una incógnita debido a una lesión de rodilla y agregó que la decisión en torno a la participación del jugador se dará justo antes del partido contra los Packers.

El propio entrenador agregó que por el egresado de Central Michigan no entrenará toda la semana y argumentó que con su experiencia en la NFL no es necesario exponerse previo al juego. «Es un veterano, sabe lo que hace», sentenció.

La lesión de Brown se originó en el duelo contra los Saints de la ronda divisional. Para descartar un daño de gravedad en la articulación, el receptor se sometió a una resonancia magnética, la cual arrojó resultados positivos.

En 11 temporadas como profesional, Antonio Brown ha participado en 12 encuentros de postemporada. Hasta la temporada 2020 registra 54 atrapadas, 896 yardas (112 por encuentro), cinco recepciones de anotación.

En los presentes playoffs, Brown, de 32 años, ya tiene tres recepciones (seis targets), 59 yardas y un touchdown.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *