Inminente salida de Jones de Atlanta

Lakers pierden y Davis en duda
mayo 31, 2021
Báez sacude 2 HR ante Padres
junio 1, 2021

Inminente salida de Jones de Atlanta

Parece que la salida de Julio Jones de los Falcons es cuestión de días. Según reporta ESPN, Atlanta ya estudia las ofertas recibidas por el receptor; se agregó que una de ellas entregaría una selección de primera ronda, algo que pretendía la organización desde el inicio.

Asimismo, se explicó que el intercambio de Jones podría acontecer la próxima semana. Los Falcons no pueden desprenderse del producto de Alabama previo al 1 de junio.

Previamente se reportó que los Patriots y Titans eran dos de los equipos con mayores posibilidades de adquirir a Jones. No obstante, en el más reciente reporte se detalló que a pesar del interés de Tennessee, no parecen una opción viable para el WR. Por su parte, New England podría tener la delantera ya que el receptor ha manifestado su deseo de jugar con Cam Newton.

Lo que comenzó como un rumor que poco a poco tomó fuerza se volvió una realidad cuando Jones confesó en un programa de Fox Sports que no regresará al Mercedes-Benz Stadium para la campaña 2021.

Viejas rencillas

Información de The Athletic reveló que la disputa entre Jones y los Falcons no es reciente. En 2019, durante las negociaciones de un contrato entre equipo y jugador, las pláticas fueron ríspidas y llevaron a una relación fracturada y un acuerdo de tres años y 66 millones de dólares que expira tras la temporada 2023.

En marzo de este año Jones finalmente pidió ser traspasado y los Falcons aprovecharon la coyuntura para mandar al receptor al bloque de intercambios, lo que les permitirá liberar espacio en un apretado tope salarial ─cuentan con 1.62 millones de dólares libres según informa Spotrac y aún no firman a los jugadores reclutados en el Draft 2021.

Comments are closed.