Joshua muestra buena forma en su retorno

Berlanga sigue invicto y tumabndo en el primero
diciembre 14, 2020
Verstappen se queda con Gran Premio de Abu Dabi
diciembre 14, 2020

Joshua muestra buena forma en su retorno

El británico Anthony Joshua venció por nocaut al búlgaro Kubrat Pulev durante el combate de boxeo de los pesos pesados que se celebró este sábado en el estadio Wembley en Londres. De esta manera, logró conservar sus títulos mundiales de IBF, WBO y WBA.

El británico de 31 años estuvo cerca de ganar cuando derribó a su oponente en el tercer asalto tras lanzar un golpe de derecha, pero Pulev, de 39 años, logró recuperarse. En las rondas siguientes el búlgaro siguió probando a Joshua con golpes de ida y vuelta.

Tardó 30 segundos en despejar todas las dudas sobre su planteamiento. Pulev le provocó en el pesaje, también mientras David Diamante caía las presentaciones… y Joshua entró, pero en el tiempo de jugo no se precipitó. Boxeó con el jab, basculando y esperando el contragolpe. Sin prisa. El búlgaro era más pequeño, por lo que debía recortar la distancia. Lo intentó con varios jabs, pero nada más. Tardó 4 minutos y medio en lanzar Joshua su primera combinación: cinco golpes. El aspirante se rió. Había hecho daño. En el tercer round, Pulev intentó incrementar un poco el ritmo y lo pagó. Entró en distancia, se quedó expuesto y AJ le cruzó una derecha tremenda. Le hizo mucho daño y salieron a la luz todas las conclusiones: al árbitro y a Pulev le quedaba grande la pelea y Joshua aprendió de todos sus errores.

Comments are closed.