Joshua vs Fury en Arabia Saudita

El Barcelona empata ante el Levante y se aleja del título
mayo 12, 2021
Federer: «Tengo las ganas de un jugador joven»
mayo 12, 2021

Joshua vs Fury en Arabia Saudita

La pelea entre Anthony Joshua y Tyson Fury por la unificación de los pesos pesados aún no se ha anunciado de forma oficial, pero el promotor Eddie Hearn ha confirmado que se llevará a cabo… en Arabia Saudí.

Tampoco se ha confirmado una fecha para la pelea, pero Hearn, el promotor de Joshua, sugirió que podría tener lugar el 7 ó el 14 de agosto. «Creo que es un muy mal secreto que el combate va a disputarse en Arabia Saudita. Las fechas pueden ser el 7 o el 14 de agosto. Los Juegos Olímpicos terminan el 7 de agosto, así que tendría sentido que fuera el 14. Esa es una de las cosas que se marcarán en los próximos días»; manifestó Hearn en una entrevista a ‘Sky Sports’.

Además, el promotor respaldó a las personas encargadas del evento, ya que son las mismas que se encargaron de la revancha entre Andy Ruiz y Joshua: «Es la misma gente con la que hicimos el trato con Andy Ruiz. Ese evento fue espectacular. Estamos muy cómodos. Anthony está muy cómodo, conoce a esas personas»; agregó.

Desde el año pasado se ha barajado la posibilidad de que Fury y Joshua tengan dos enfrentamientos en los próximos meses. Tras frenar cualquier combate por la pandemia, ahora parece que todo está cerca de anunciarse oficialmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *