Joshua vs Fury en Arabia Saudita

El Barcelona empata ante el Levante y se aleja del título
mayo 12, 2021
Federer: «Tengo las ganas de un jugador joven»
mayo 12, 2021

Joshua vs Fury en Arabia Saudita

La pelea entre Anthony Joshua y Tyson Fury por la unificación de los pesos pesados aún no se ha anunciado de forma oficial, pero el promotor Eddie Hearn ha confirmado que se llevará a cabo… en Arabia Saudí.

Tampoco se ha confirmado una fecha para la pelea, pero Hearn, el promotor de Joshua, sugirió que podría tener lugar el 7 ó el 14 de agosto. «Creo que es un muy mal secreto que el combate va a disputarse en Arabia Saudita. Las fechas pueden ser el 7 o el 14 de agosto. Los Juegos Olímpicos terminan el 7 de agosto, así que tendría sentido que fuera el 14. Esa es una de las cosas que se marcarán en los próximos días»; manifestó Hearn en una entrevista a ‘Sky Sports’.

Además, el promotor respaldó a las personas encargadas del evento, ya que son las mismas que se encargaron de la revancha entre Andy Ruiz y Joshua: «Es la misma gente con la que hicimos el trato con Andy Ruiz. Ese evento fue espectacular. Estamos muy cómodos. Anthony está muy cómodo, conoce a esas personas»; agregó.

Desde el año pasado se ha barajado la posibilidad de que Fury y Joshua tengan dos enfrentamientos en los próximos meses. Tras frenar cualquier combate por la pandemia, ahora parece que todo está cerca de anunciarse oficialmente.

Comments are closed.