¡JUDGE A LA CAZA DE MARIS! “NUNCA HABÍA VISTO ALGO ASÍ”

PELEA DE FLOYD YA TIENE FECHA
septiembre 2, 2022
Serena se jubila con una fortuna de 260 millones
septiembre 2, 2022

¡JUDGE A LA CAZA DE MARIS! “NUNCA HABÍA VISTO ALGO ASÍ”

Cada noche, los compañeros de Aaron Judge están presenciando en primera fila un verdadero espectáculo. El cañonero continúa dando jonrones al estilo de Roger Maris en 1961. Son ellos quienes están disfrutándolo más que nadie.

Judge conectó su jonrón número 51 de la temporada el martes, en la victoria 7-4 de los Yankees sobre los Angelinos, ubicándose al mismo tiempo a 10 cañonazos de los 61 de Maris, que representan una marca para la Liga Americana.

“Lo que hace a diario es lo más especial”, dijo el inicialista Anthony Rizzo. “Ver su rutina y hablar con él todos los días. Es algo fundamental. Es la parte que más disfruto. Los resultados son impresionantes”.

Rizzo y Anthony Benintendi también dieron jonrones el martes, pero fue el bambinazo de Judge el que levantó a los 42,684 aficionados presentes en el Angel Stadium, que vieron cómo el cañonero alcanza una proyección de 63 vuelacercas.

El jonrón de Judge, quinto en sus últimos ocho encuentros, viajó una distancia proyectada de 378 pies por el jardín derecho, saliendo a una velocidad de 107.5 mph.

“Nunca había visto algo así”, expresó el abridor de los Yankees, Jameson Taillon. “Pareciera que cada vez que sale, hay una gran posibilidad de ver algo especial. No importa lo que dice el reporte de scout o si ejecutas o no el pitcheo. Es tan bueno que puede convertir un buen lanzamiento en un un jonrón. Es especial”.

El lanzador novato, Greg Weissert, quien se acreditó la primera victoria de su carrera el martes, no pudo esconder sus emociones con respecto a Judge.

“Judge es impresionante”, dijo Weissert. “Sólo lo he visto por un tiempo corto, pero es impresionante”.

Judge lidera las Mayores con 113 empujadas. Además, se ha enbasando en 26 de sus últimos 30 juegos.

“Es muy bueno”, comentó el manager interino de los Angelinos, Phil Nevin. “Conectó un pitcheo sobre el plato y lo sacó del parque. Eso es lo que hace. Está encendido ahora. Sólo mira su swing y el ritmo que tiene. Es difícil lanzarle”.

Los 51 cuadrangulares de Judge representan la décima mayor cantidad en una temporada en la historia de los Yankees. Es el mayor número desde los 52 que empalmó el propio Judge en el 2017, cuando ganó el premio de Novato del Año de manera unánime y terminó segundo en el Jugador Más Valioso, por detrás del venezolano de los Astros, José Altuve.

Sólo cinco Yankees han dado 50 o más vuelacercas en un año: Maris, Babe Ruth, Alex Rodríguez, Mickey Mantle y Judge.

“Es divertido ser su compañero”, dijo Taillon. “Responde a diario. Se prepara de la manera correcta. Es extremadamente neutral, no deja que las emociones lo controlen. Es un gran chico”.

Comments are closed.