Judge, en negociaciones con los Gigantes

Messi: «Fue muy duro, el vestuario estaba muerto»
noviembre 22, 2022
Francia, credenciales de campeón
noviembre 23, 2022

Judge, en negociaciones con los Gigantes

La carrera de Aaron Judge podría tener un cambio de rumbo, luego de que en las últimas semanas se pusiera en duda su continuidad en New York Yankees. El nombre que apareció ahora como interesado es el de San Francisco Giants.

El jardinero derecho, de 30 años, juega en el conjunto del Bronx desde 2016 y nunca pudo disputar una Serie Mundial; de hecho, la última vez de su franquicia en la cita máxima de la MLB fue en 2009, temporada en la que cosechó el 27º título de su historia.

Por lo pronto, según trascendió, comenzaron las negociaciones para una eventual partida del californiano. Se trata de los Giants, ocho veces campeones de las Grandes Ligas y cuyo último éxito se produjo en 2014.

A juzgar por la información trasncedida, hubo un encuentro el martes entre el actual MVP de la Liga Americana y los de San Francisco el martes. De esta manera, sería uno de los cambios más explosivos con miras a la campaña de 2023.

«Visitando a algunos familiares y amigos; eso es todo», manifestó Judge cuando se le consultó el lunes por qué estaba de visita en San Francisco, según menciona el sitio oficial de la MLB. «Tenemos algo. Que se diviertan», añadió cuando le repreguntaron sobre si tenía algún plan «divertido».

Comments are closed.