Judge recibido a lo grande en Tampa

Glasnow se lesionó un oblicuo durante una práctica
febrero 28, 2023
Scaloni, mejor entrenador del año para la FIFA
febrero 28, 2023

Judge recibido a lo grande en Tampa

 Los aplausos bajaron desde cada rincón de las tribunas del George M. Steinbrenner Field para Aaron Judge una vez más la tarde del domingo, cuando el nuevo capitán de los Yankees salió del dugout para unirse a sus compañeros de equipo en la línea de la primera base, luciendo resplandeciente en su perfecto uniforme a rayas.

No había nada de desconocido en la escena para Judge, que está abriendo su novena primavera con los Bombarderos. Y ese era el punto. Después de una temporada muerta bien exigente en la que Judge tuvo que considerar múltiples oportunidades para jugar en otros conjuntos, el vigente JMV de la Liga Americana dijo que sintió que haberse quedado en los Yankees era algo bien significativo.

“Escuchar que anuncien tu nombre como jugador de los Yankees de Nueva York jamás pasa de moda”, dijo Judge. “Si es en Tampa, si es en Nueva York, eso era algo que no quería dejar de escuchar una vez que entré a la agencia libre. Estaba esperando escuchar esas palabras otra vez. Fue un momento emocionante, pienso yo”.

Judge conectó un sencillo al cuadro, tomó un boleto y anotó una carrera en la victoria 7-0 de los Yankees sobre los Bravos en un duelo de escuadras divididas.

Las cosas pudieron salir de una forma completamente distinta, por supuesto. Judge y su agente, Page Odle, recibieron ofertas competitivas de Gigantes (nueve años, US$360 millones) y Padres (14 años, US$14 millones), antes de que firmara con los Yankees y fuese nombrado oficialmente capitán.

Mientras Judge comienza formalmente a liderar el club como el 16to capitán en la historia de la franquicia, el movimiento ha recibido apoyo unánime entre los jugadores de los Yankees, tanto actuales como ya retirados.

Como observó Bernie Williams al hablar de Judge: “Su comportamiento, no es un tipo que llame la atención. Es como Don Mattingly y Derek (Jeter), de ese tipo de escuela. Algo como, ‘No voy a hablar demasiado. Solo voy a dejar que mi juego hable, y que luego los demás sigan el paso’. Tendrá la oportunidad de escribir su nombre en la gran historia de este club. Eso es una gran cosa «.

Entonces, sí, volver a ponerse el uniforme, probablemente el único que usará en su carrera, significó algo para Judge la mañana del domingo.

«Sentí que cuando estaba hablando con él el otro día, diciéndole como, ‘Vamos a jugar ese primer juego (en Tampa), ¿verdad?’”, dijo el manager Aaron Boone. «Y él estaba como, ‘Oh, sí’”. Así que sé que estaba emocionado. Le encanta el juego y obviamente volver aquí, poder ponerse el uniforme otra vez y salir a jugar, creo que era algo que estaba esperando «.

Comments are closed.