Jugadores apoyan reanudar NBA en forma segura

Froome retorna al entrenamiento en Francia
mayo 14, 2020
Ferrari contrata a Carlos Sainz
mayo 14, 2020

Jugadores apoyan reanudar NBA en forma segura

Cualquier plan para reanudar la temporada de la NBA en forma segura en medio de la pandemia de coronavirus tiene el apoyo “abrumador” de los jugadores, de acuerdo con una persona enterada de los resultados de una encuesta efectuada por el sindicato de los basquetbolistas.

El sondeo efectuado por la Asociación Nacional de Jugadores de Básquetbol (NBPA por sus siglas en inglés) fue informal pero mostró con claridad el parecer de los jugadores, de que no sólo les gustaría llegar a la postemporada sino también que se reanude al menos parte de la campaña regular, según la fuente que compartió el martes detalles con The Associated Press a condición del anonimato porque no se darían a conocer al público.

Se desconocen los resultados exactos de la encuesta y de la metodología utilizada, que incluiría cuántos jugadores fueron entrevistados.

La NBPA envió el martes a los agentes cartas en las que se discutió, entre otros aspectos, los resultados de la encuesta y algunos detalles de la teleconferencia que el sindicato y sus miembros tuvieron la semana pasada con el comisionado de la NBA, Adam Silver.

En la teleconferencia, Silver conversó sobre la posibilidad de reanudar la temporada sin aficionados y posiblemente jugar en una sede centralizada, ideas que han estado en discusión desde hace tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *