Jugadores NBA quieren entrenar en sus ciudades

La Juve completa grupo con presencia de Cristiano
mayo 20, 2020
Froome llega a sus 35 con futuro incierto en Ineos
mayo 20, 2020

Jugadores NBA quieren entrenar en sus ciudades

Parece que, sí se reanuda la temporada NBA, la ciudad burbuja tiene una probabilidad muy alta de llevarse a cabo. Es la mejor solución que ha barajado Adam Silver, que sigue teniendo Orlando y Las Vegas como sus dos lugares favoritos para celebrar la parte final del curso baloncestístico 2020-21, incluidos los playoffs. Sin embargo, una de las cosas que más preocupa a los jugadores respecto a esta opción es el tiempo que puedan pasar lejos de casa… algo que ha generado una propuesta que quiere ser una solución.

Los equipos quieren hacer el trainning camp en sus propias instalaciones antes de viajar a la hipotética ciudad burbuja, en la que pueden estar encerrados hasta tres meses. Y si bien es cierto que existe la posibilidad de que las familias estén con los jugadores dentro de esa hipotética ciudad, el tiempo alejado del hogar preocupa a algunos. La mini pretemporada seguramente se vea reducida a dos semanas en vez de las cuatro que se esperaban inicialmente, y los equipos han solicitado a Adam Silver que se hagan en las instalaciones habituales, tal y como ha recogido NBC Sports.

Aunque todavía no se ha aclarado cuál será el futuro de la temporada, el optimismo impera dentro de la NBA. La fecha que Adam Silver se marcó para tomar una decisión se acerca y todos los informes apuntan a que la temporada se reanudará, mientras que una buena parte de las franquicias ya se han incorporado a los entrenamientos. Además, las principales estrellas de la Liga se han postulado a favor de una reanudación, algo que pesa mucho a la hora de tomar una decisión definitiva.

Comments are closed.