Klopp se queja del poco descanso

LeBron : «Michael era el Jesucristo negro para mí»
mayo 21, 2020
¿Jugador del siglo hasta ahora? Albert Pujols
mayo 21, 2020

Klopp se queja del poco descanso

El entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, cree que no existirá un «gran descanso» entre la presente temporada y la próxima, pues la Premier podría finalizar a finales de julio y la siguiente comenzar en septiembre, en cualquier caso, el alemán dice que estarán «preparados» para las nuevas circunstancias.

Tras más de dos meses sin entrenamientos en grupo, el Liverpool retomó la actividad este miércoles y Klopp reconoció que fue como «el primer día del colegio». «Me desperté incluso antes de lo habitual y luego me di cuenta de que era mi primer día», indicó el técnico a la web del club.

«Lo sentí como el primer día en la escuela, para mí fue hace 46 años, pero debe haber sido similar. Me vestí de nuevo con mi uniforme, y por la razón correcta, para ir a entrenar. Hoy he estado realmente feliz al poder ver a mis jugadores con muy buen humor y buena forma», espetó.

Pese a desconocer la fecha exacta del regreso para la Premier League -están eliminados de la ‘Champions’- el técnico ‘red’ prefirió ser cauto, pero destacó que no habrá un gran periodo de descanso entre un curso y otro. «No sabemos exactamente cuánto tiempo tenemos, pero tenemos algo de tiempo para preparar el resto de esta temporada y ya la próxima, porque no creo que haya un gran descanso entre las dos», dijo.

«Es una pretemporada para nosotros. No sabemos cuánto tiempo y no tendremos partidos amistosos para probar. Quizás podamos organizarlo entre nosotros cuando se nos permita, pero no será lo mismo que en otras pretemporadas», apuntó Klopp.

Además, entre otras cuestiones, el preparador del Liverpool dijo que se siente en un «lugar muy, muy seguro», en relación a las instalaciones de entrenamientos del club y dijo que ojalá se reanude pronto la competición. «Con suerte, serán buenas noticias para todos. Eso significaría que el desarrollo fue en la dirección correcta para el país y para la Premier League», apuntilló.

El Liverpool es líder destacado del campeonato doméstico inglés y tan solo necesita dos victorias para proclamarse campeón. Los ‘reds’ llevan 30 años sin conquistar el título de Liga y ahora podrán hacerlo en el césped en cuanto se reanude la competición.

Comments are closed.