La cantera del Barcelona deja fuera al Inter en propia casa

Cole firma con Yankees por 324 millones
diciembre 11, 2019
LeBron y Rubio compiten las asistencias
diciembre 11, 2019

La cantera del Barcelona deja fuera al Inter en propia casa

El FC Barcelona prescindió de Lionel Messi para vencer 2-1 al Inter y cerrar su participación en el Grupo F de la Champions League con un triunfo. El conjunto italiano, que necesitaba ganar, quedó eliminado y jugará la Europa League el próximo año. El Borussia Dortmund se impuso 2 a 1 ante el Slavia Praga y también obtuvo su pasaje a octavos.

El encuentro empezó con el cuadro local apostando por la presión alta y la potencia de sus dos puntas Martínez Lukaku. Fue justamente el belga el que contó con las mejores situaciones, la primera un tanto bien anulado por fuera de juego y la segunda un mano a mano en el que decidió enganchar para hacer pasar de largo la marca, pero luego se enredó con el balón y no pudo definir cómodo.

El partido se quebró cuando cuando llegó el grito de gol desde Alemania, porque el Borussia Dormund le ganaba 1-0 al Slavia Praga y obligaba a los de Conte a marcar. Fue entones cuando la desesperación se apoderó de los futbolistas, el Barcelona se agrandó y abrió el marcador.

Arturo Vidal apareció como centro delantero, aguantó a la marca de Diego Godin, quien accidentalmente la punteó para Carles Pérez, que de frente al arco sacudió y superó a Samir Handanovic.

Sobre el final llegaron las alegrías para el Inter, porque Lukaku recibió de Lautaro Martínez, que le ganó el duelo en el cuerpo a cuerpo a Todibo, y con un disparo de media distancia puso el 1 a 1. Al mismo tiempo, en Dortmund el Slavia Praga celebró el empate de Soucek.

Comments are closed.