La edad de Triple G le juega en contra

El PSG tampoco quiere a Messi
julio 1, 2022
Todos contra Pogacar en el Tour
julio 1, 2022

La edad de Triple G le juega en contra

IZQUIERDAZO.COM El tiempo no perdona y Saúl “Canelo” Álvarez debe noquear a Gennady Golovkin, a quien le pesarán sus 40 años y la edad le va a poner su tachecito. Así lo consideró Humberto “Chiquita” González, ex campeón mundial minimosca, quien espera el triunfo de Canelo Álvarez el 17 de septiembre.

“Creo que puede ganar él (Canelo)”, dijo el ex campeón mundial. “Golovkin ya cuánto tiempo tiene, el tiempo no perdona a uno”. Golovkin, quien cumplió 40 años el pasado mes de abril, aseguró que la edad no le pesará, pero Chiquita González piensa lo contrario. “Uno se hace más grande”, dijo el ex campeón mundial. “Canelo está en su momento, a Golovkin el tiempo, la edad le va a poner un tachecito”.

Incluso, el ahora el promotor dejó en claro que el tapatío tiene que ganar por nocaut en la pelea del 17 de septiembre. “Canelo debe de noquearlo”, sentenció Humberto González, quien cree que una derrota podría marcar el retiro de Golovkin como boxeador profesional. “Creo que sí (puede ser la última pelea de Golovkin)”, comentó. “Si pierde creo que sí (se retira), si le gana Canelo a Golovkin no va a cobrar mejor con nadie más que con Canelo”.

De la forma en que se mostró Canelo Álvarez en las conferencias de prensa para presentar la pelea, pues se le vio molesto y hasta insultando a su rival, Chiquita cree que es para vender la pelea. “Es el estilo para las conferencias”, dijo. “Que tengan más audiencia, más a su favor”, Ese estilo de promoción, recuerda, lo implantó Don King, lo que provocaba que la afición llenara cualquier recinto. “Que la gente crea, no es que le esté faltando al respeto, es para ir armando que la gente vea la pelea”, concluyó. “Creo que es el estilo que nos lo impuso Don King de hablar más para que la gente vaya a la pelea”.

Comments are closed.