La Fórmula 1 premiará al piloto más atrevido

Decisión de Harden que puede afectar su futuro en los Nets
agosto 25, 2021
Yadi anuncia su retiro tras la campaña 2022
agosto 26, 2021

La Fórmula 1 premiará al piloto más atrevido

La Fórmula 1 ha anunciado que otorgará un nuevo premio, el ‘Overtake Award’, este premiará al piloto que más adelantamientos haga en pista a lo largo de la temporada.

«El premio, que es el primero de su tipo, está diseñado para celebrar la valentía exhibida por los pilotos que hacen movimientos audaces en pos del éxito», señala el comunicado.

Crypto.com es el creador y auspiciador de este galardón, que se entregará al terminar la temporada 2021. Hasta ahora, el piloto que estaría ganado este premio, sería Sebastian Vettel, quien ha logrado más adelantamientos en lo que va de temporada. Aún quedan 12 fechas, por lo que este resultado podría cambiar.

El director de uniones comerciales de la Fórmula 1, Ben Pincus, celebra el compromiso entre Liberty Media y la empresa de criptomonedas, quienes, también patrocinaron la Clasificación al sprint de Silverstone.

«Estamos muy felices de ampliar nuestra unión con Crypto.com. Juntos estrenamos el Overtak Award, que entrará en la Fórmula 1 esta temporada, lo que se suma a la colaboración que ya teníamos con las clasificaciones al sprint. Este galardón recompensará a los pilotos con más instinto para los adelantamientos, instinto que también es necesario cuando trabajas en el mundo de las criptomonedas», dijo Pincus.

Además, en el comunicado, la organización ha confirmado que este fin de semana se estrenarán nuevas gráficas durante transmisión del Gran Premio de Bélgica.

Comments are closed.