Nadal regresa con una inesperada derrota en Cincinnati

USYK VS JOSHUA, UNA DE LAS REVANCHAS MÁS ESPERADAS
agosto 18, 2022
PUJOLS SIGUE IMPARABLE Y LLEGA A 690 HR… ¡CON UN GRAND SLAM!
agosto 19, 2022

Nadal regresa con una inesperada derrota en Cincinnati

Rafa Nadal vivió un amargo regreso a las pistas en Cincinnati. El balear se despidió a las primeras de cambio en la última gran cita antes del US Open tras caer por 7-6(9), 4-6 y 6-3 contra el croata Borna Coric. 

Era el primer partido del campeón de Roland Garros tras la lesión abdominal que le obligó a retirarse antes de las semifinales de Wimbledon y que le impidió participar la semana pasada en el Masters 1000 de Montreal, un percance que le condicionó la pasada madrugada.about:blank

«Muchas veces hice cosas positivas regresando de unas lesiones, pero en este caso es obvio que no estaba listo para ganar hoy. Vengo de una lesión difícil de gestionar. Con los problemas en los abdominales nunca sabes cuando te has recuperado al cien por cien» reconoció Nadal tras el partido.

El campeón en Cincinnati en 2013 se bregó durante casi tres horas ante un inspiradísimo rival que venía de sorprender a Musetti en primer ronda, y que ya sabía lo que era derrotarle en estas mismas pistas. Fue en el año 2016 cuando el croata derrotó con claridad al español por 6-1, 6-3 en partido de octavos de final.

Comments are closed.