LA REACCIÓN DE SHAKIRA A LAS IMÁGENES DE PIQUÉ CON SU NOVIA

JUGADORES DE LA NFL ELIGEN A TOM BRADY COMO EL MEJOR PARA LA TEMPORADA 2022
agosto 30, 2022
Serena yretrasa su adiós
agosto 30, 2022

LA REACCIÓN DE SHAKIRA A LAS IMÁGENES DE PIQUÉ CON SU NOVIA

En los últimos tiempos Gerard Piqué se ha convertido en un personaje habitual de la prensa del corazón. Si su relación con Shakira ya le hacía estar en el disparadero, el defensa del FC Barcelona se encuentra en el ojo del huracán desde que el pasado 4 de junio saltara la noticia, tras unas semanas plagadas de rumores, de su separación.

Desde ese momento, las informaciones en torno a la expareja y sus disputas, centradas en el futuro de sus hijos Sasha y Milan, se han venido sucediendo sin que sea posible determinar hasta qué punto entran dentro del terreno de la especulación o se ajustan a la realidad.

Pero lo que Piqué ya no puede negar es que está inmerso en una nueva relación. El central del FC Barcelona, según la prensa inglesa, disfruta actualmente de un romance con una joven llamada Clara Chía con la que ha sido fotografiado y con la que ya no se esconde.

Prueba de ello son las imágenes que emitía este sábado en exclusiva el programa ‘Socialité’, unas fotos en las que se podía ver cómo el catalán besaba en la mejilla a su pareja en una idílica velada en el Summerfest Cerdanya (Puigcerdà). Pero este domingo, el programa ha ido más allá al publicar el vídeo en el que la pareja daba rienda suelta a la pasión y mostraba una evidente complicidad.

SHAKIRA, “MUY ENFADADA”

De igual forma, según informa el espacio de Telecinco, las imágenes publicadas no han sentado bien a Shakira. Y es que, siempre según ‘Socialité’, que habría tenido acceso a un confidente de la familia de la artista, la colombiana está “muy enfadada por el ver al padre de sus hijos con su novia en público” como consecuencia de un hipotético pacto por el que no podían aparecer en público junto a sus parejas durante el primer año desde la ruptura.

Comments are closed.