Lakers, campeones de la NBA!

Djokovic: «Rafa es el rey de la tierra»
octubre 12, 2020
Los Rays se van delante ante Astros
octubre 12, 2020

Lakers, campeones de la NBA!

Los Angeles Lakersson los campeones de la NBA 2020 luego de derrotar 106-93 a Miami Heat en el sexto partido de las Finales nba. Después de tanto luchar y bajo el reinato de LeBron James, los Lakers vuelven a colocarse en lo más alto de la NBA luego de 10 años donde la franquicia no estuvo de acuerdo a las expectativas en ningún momento.

No fue una temporada sencilla. La campaña 2018-19 de la NBA dejó en claro que había que hacer grandes modificaciones, ya que los Lakersno lograron la clasificación a los Playoffs a pesar de contar con LEBron Si bien se colocaban en lo más alto en algunos pasajes, la lesión en su ingle y la imposibilidad de estar en varios partidos fue una sentencia para todo el equipo.

Llegó Anthony Davis y todo cambió. La agencia libre del 2019 en la NBA fue incluso más significativa que la del 2018 donde de adquirió a James, porque formaron las bases del equipo campeón. La Ceja no llegó solo: con él se incorporaron talentos veteranos como Danny Green, Rajon Rondo y Dwight Howard, quienes fueron fundamentales para estar celebrando un nuevo anillo.

El dúo entre LeBrron y Davis demostró en una sola temporada, que son demasiado para toda la NBA. Ambos se han complementado desde el primer día dentro de la cancha, aunque lo más importante es lo que siempre recalcó James: “No sentimos celos el uno del otro”. Sin dudas, una clave fundamental para que los Lakers estén celebrando su anillo número 17

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *