Le llaman «egoísta» a Roger Federer

Messi, listo para el retorno
mayo 28, 2020
La propuesta de la MLB decepciona a los jugadores
mayo 28, 2020

Le llaman «egoísta» a Roger Federer

Debido a la pandemia de coronavirus, el ATP Tour ha sido suspendido. Dado que el virus parece propagarse rápidamente, se ha propuesto la idea de jugar tenis a puerta cerrada. Roger Federer estaba en contra de la idea, ya que dijo que le resultaría difícil jugar al tenis en estadios vacíos.

Muchas personas estaban del lado de Roger, pero uno de los jugadores de menor rango, Andrew Harris, no. Y acaba de atacar al maestro suizo por sus comentarios. Echale un vistazo. «Roger Federer es egoísta» – Andrew Harris Después de leer lo que Roger Federer tenía que decir sobre jugar tenis a puerta cerrada, Andrew Harris estaba furioso.

Utilizó Twitter para expresar su enojo y dijo: “¿Qué tal si el Tour regresa cuando es apropiadamente seguro hacerlo y aquellos jugadores que luchan pueden obtener algunos ingresos? El egoísmo estándar de Roger Federer «

Si bien muchos fanáticos del tenis estarán muy enojados con Harris, tenemos que entender las cosas desde su punto de vista. Los jugadores de menor rango dependen únicamente de los torneos para obtener sus ingresos.

Si se cancelan esos torneos, pierden una gran cantidad de dinero, por lo que se debe realizar con o sin los fanáticos. Sin embargo, hay otro lado de esto que involucra a los fanáticos del tenis. Piensa en cada partido que hayas visto, incluso en la televisión, recordarás a los fanáticos animando a su jugador favorito.

Porque eso es lo que hace que un partido de tenis sea entretenido para los jugadores y los fanáticos. Esto no es algo que queremos quitar del tenis, pero no depende de nosotros decidir. Esta decisión será tomada por los órganos rectores del tenis que permitirán a los fanáticos ver los partidos en la arena en función de la situación con el coronavirus.

Con suerte, la situación con el virus mejorará y podemos ver un partido de tenis normal con fanáticos que animan a su jugador favorito en vivo en la arena.

Comments are closed.