LeBron, sobre los cambios en los Lakers

El Real Madrid busca revalidar la Supercopa en Arabia Saudí
enero 11, 2023
Chicharito cuestiona que el próximo seleccionador del Tri deba ser mexicano
enero 12, 2023

LeBron, sobre los cambios en los Lakers

La situación en los Lakers ha mejorado las últimas semanas, pero el cambio parece seguir siendo necesario. LeBron, líder indiscutible del equipo y autor de actuaciones espectaculares en los últimos partidos a sus 38 años, concedió una entrevista a Sam Amick, periodista de The Athletic, el pasado domingo 8 de enero.

En dicha charla, el alero del conjunto angelino habla sobre la directiva y la gestión de plantilla para la temporada. “Sabéis qué coño debería pasar. No necesito hablar”, explicaba James en la conversación.

“(La directiva) hace lo mejor para la franquicia, ese no es mi trabajo, ellos hacen lo que piensan que es mejor para la franquicia”, comentó a Amick. “Me preocupa quién está en el vestuario, pero no puedo hacer el trabajo de nadie más”, aclaró.

Sobre la posibilidad de alcanzar a Abdul-Jabbar como máximo anotador de la historia de la NBA en los próximos días (está a 422 puntos), LeBron habla sobre su mentalidad en la pista. “Siempre he tenido un objetivo, y es ganar. Siempre he estado pendiente de lo que podemos llegar a ser”, continuó en la entrevista. “Éramos un equipo joven y nos estamos conociendo, no sabemos cuál es nuestra identidad”, habló sobre el equipo.

“Tuvimos lesiones, chicos dentro y fuera, a ver, lideramos la liga en diferentes quintetos (21 en 40 partidos). Estamos intentando jugar los unos para los otros y no darnos por vencidos. Nos hemos dado una oportunidad para intentar ser el mejor equipo que podemos ser, realmente no nos importa lo que dice la gente sobre nosotros”, concluyó en una charla con Sam Amick que ha generado polémica y que, sin perder tiempo, el propio LeBron aclaró sus comentarios en redes sociales.

El entrevistador expuso las palabras del jugador en un tono diferente al que realmente declaró. La estrella de los Lakers salió a puntualizarlo a las redes sociales.

“Oye Sam, mi paciencia no es está agotando. Lo has hecho parecer como si estuviese frustrado y no lo estoy”, comentaba LeBron en su cuenta. “Te lo dije una y otra vez, mi trabajo está enfocado a los muchachos en el vestuario, no en la plantilla”, prosiguió. “Dije lo que dije”, finalizaba el campeón de cuatro campeonatos de la NBA (2012, 2013, 2016 y 2020).“Con todo el respeto y calma, que es mi estado de ánimo ahora mismo”, publicó en respuesta a su propio tuit.

Los Lakers están con cinco victorias consecutivas, su mejor racha de la temporada, y poco a poco avanzan puestos en la conferencia Oeste, con la esperanza de seguir jugando a baloncesto a partir de abril y hacerse un hueco en los playoffs.

Comments are closed.