Lindor se queda en Claveland

Sagan retorna a Vuelta a San Juan de Argentina
enero 8, 2020
El Real Madrid pasa a la final
enero 9, 2020

Lindor se queda en Claveland

Aunque el nombre de Francisco Lindor ha surgido en rumores de cambios durante todo el invierno, el presidente de operaciones de béisbol de los Indios, Chris Antonetti, afirmó el miércoles que el boricua estará con la Tribu cuando arranque la temporada 2020.

“Nunca he tenido otra expectativa que no sea que Francisco sea nuestro campocorto para el Día Inaugural”, dijo Antonetti. “Esa era mi expectativa cuando terminó la temporada y sigue siendo mi expectativa”.

Lindor, una de las estrellas más grandes de las Mayores, será agente libre después de la temporada del 2021, lo cual ha desatado especulación de que los Indios podrían intentar traspasarlo para extraerle el mayor valor posible antes de que firme con otro equipo. En diciembre, Cleveland envió a Corey Kluber, ganador de dos Premios Cy Young, a los Rangers por el relevista Emmanuel Clase y el jardinero Delino DeShields. El club también ha recibido llamadas sobre el abridor Mike Clevinger.

Ken Rosenthal, corresponsal de MLB Network, informó en diciembre que los Indios solicitaron las mejores ofertas de cambio de los equipos interesados en Lindor con el fin de evaluar sus opciones. Pero aunque es obvio que ha habido interés en el puertorriqueño, quien ha sido convocado a cuatro Juegos de Estrellas, Antonetti dijo que los Indios simplemente están haciendo su diligencia debida al participar en dichas conversaciones. Su expectativa es que Lindor siga en Cleveland para comenzar la temporada.

“No puedo controlar la conducta de otros equipos ni que nos llamen con interés en explorar algunas cosas”, dijo el ejecutivo. “Como les he dicho, es nuestra responsabilidad responderles a esos equipos cuando se comunican con nosotros.

“Puedo decir que hemos tenido conversaciones sobre la mayoría de nuestro roster de Grandes Ligas y muchos jugadores en nuestro sistema de liga menor durante el invierno”, agregó Antonetti. “La mayoría de esos muchachos, con la excepción de unos cuantos, siguen con nosotros”.

Comments are closed.