Lomachenko no olvida la derrota con Teófimo

España encuentra el gol en Eurocopa
junio 24, 2021
Verstappen le tira duro a Hamilton
junio 24, 2021

Lomachenko no olvida la derrota con Teófimo

Lomachenko todavía sigue a vueltas con si fue el vencedor de su duelo ante Teófimo López, que perdió por decisión unánime en octubre del año pasado. De esta forma, López se convirtió en el primer campeón de peso ligero unificado en la era de los cuatro cinturones, tras tan sólo 16 combates.

La decisión se antojó justa para la mayoría, y se apuntó a que Hi-Tech tardó demasiado en reaccionar. Lo cierto es que la rapidez del estadounidense de origen hondureño sorprendió al ucraniano, al que le llevó un tiempo acomodarse al ritmo de su rival y tomar la iniciativa. Según Teófimo, «lo noquearía si nos enfrentamos de nuevo».

Para su regreso en la madrugada de este sábado a domingo, ‘Matrix’ Lomachenko ha elegido a un rival que dio problemas a López: el japonés Masayoshi Nakatani, que computa sólo una derrota, la que sufrió ante el actual campeón por decisión unánime. «Es la mejor elección para mí pelear con Nakatani, quiero compararme con lo que hizo López y él tuvo una pelea muy cerrada. Creo que es un gran rival para mí», ha comentado Loma.

Se trata de un rival de bastante más envergadura que él, al que ‘The Takeover’ controló bien guardando la distancia y gran velocidad en movimientos ofensivos y defensivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *