Los Bucks van por Harden

LeBron, muy decepcionado con Irving
diciembre 10, 2020
Tatis, feliz de ser un all star
diciembre 11, 2020

Los Bucks van por Harden

o se entiende una vida en la que James Harden y Houston Rcokets separen sus caminos. El escolta, después de ocho temporadas en la franquicia de Texas, abandonará el equipo de su vida en busca del anillo, o al menos así lo aseguró su madre, Monja Willis.

“Está haciendo lo mejor para su carrera. Por favor, preste atención y comprenda. Ha trabajado duro cada vez que se preparó para su trabajo, dando un 210 por ciento. Pidió la oportunidad de conseguir un anillo, eso es todo. Cualquiera en su sano juicio en este negocio querría eso”, escribió en Instagram la progenitora de Harden.

Aunque no haya noticias oficiales de su salida, la NBA pidió que los jugadores se pusieran en cuarentena en casa esta semana. Pero Harden publicó fotos en Instagram durante el fin de semana en las que se le veía en un club de striptease celebrando el cumpleaños del rapero Lil Baby, en Atlanta, sin usar mascarilla.

No obstante, a las franquicias a las que podría ir, Brooklyn Nets y Philadelphia 76ers, hay que añadir dos nuevas preferidas por el jugador: Miami Heat y Milwaukee Bucks.

Así lo asegura Shams Charania, periodista deportivo de Estados Unidos. Harden vería con más ganas recalar en la franquicia de Giannis Antetokounmpo, aunque la idea de jugar con Embiid Simmons también le llama la atención.

Comments are closed.