Los Mavericks dejan de poner el himno

Oficial: Cruz acuerda con Mellizos
febrero 11, 2021
El Sevilla desarma al Barcelona en Copa
febrero 11, 2021

Los Mavericks dejan de poner el himno

El dueño de los Dallas MavericksMark Cuban, confirmó que el equipo no tocará el himno nacional antes de los partidos que jueguen en su campo del American Airlines Center como ya ha venido haciendo desde el inicio de la temporada.

Los Mavericks no han tocado el himno nacional antes de los partidos en casa esta temporada, y el equipo no planea hacerlo en el futuro previsible.

Cuban confirmó a The Athletic que fue su decisión no tocar más el himno nacional antes de los partidos en casa en el American Airlines Center.

Los Mavericks, que tienen un récord de 11-14, han jugado 12 partidos en su campo en lo que va de temporada y en ninguno de ellos se escuchó el famoso ‘Star-Spangled banner’, como tampoco en los de pretemporada.

Desde el pasado 8 de febrero, en el partido contra los Minnesota Timberwolves, el equipo permite que hubiese un reducido número de espectadores en las gradas.

Cuban y los Mavericks no dieron a conocer la eliminación del himno nacional antes de los partidos, pero el Athletic se acercó al equipo después de darse cuenta de que no se tocó antes del enfrentamiento del lunes. Varios empleados del equipo solo notaron la eliminación del himno por su cuenta, según The Athletic. También dijeron que no fue anunciado ni explicado internamente.

Cuban declinó una solicitud de comentarios o explicaciones adicionales, mientras que los Mavericks como organización también se negaron a comentar la decisión de su propietario, según el sitio web del equipo.

Desde la NBA, a través de un comunicado, el responsable de comunicación, Mike Bass, aseguró que “con el regreso de los aficionados a los pabellones, todos los equipos deben entonar el himno siguiendo las políticas de la Liga”. Parece que la iniciativa de Cuban va a durar poco tiempo.

Comments are closed.