Los mejores 5 quintetos de la NBA

Mets y Angelinos luchan por Bauer
diciembre 14, 2020
El mejor once de todos los tiempos
diciembre 15, 2020

Los mejores 5 quintetos de la NBA

La temporada regular de la NBA de 2020-21 está a pocos días de arrancar y ya son varios los equipos que se perfilan como los grandes candidatos a pelear por el campeonato. Tras un agitado mercado, la configuración de los quintetos titulares en la liga cambió notablemente y a continuación te contaremos cuales son los 5 equipos que tienen las mejores piezas en su escuadra inicial.

Denver dio un golpe sobre la mesa durante la postemporada pasada y demostró que tiene las herramientas para pelear por el campeonato. La evolución de sus estrellas parece ser su mayor apuesta hacía el corto plazo, contando con una alineación conformada por Jamal Murray, Gary Harris, Michael Porter Jr., Paul Millsap y Nikola Jokic.

Portland es uno de los equipos más impredecibles de la liga, ya que pese a contar con un quinteto de lujo, ante cualquier tipo de lesión pasan de ser contendores a actores de reparto. Su formación titular se reforzó y está conformada por Damian Lillard, C.J. McCollum, Derrick Jones Jr., Robert Covington y Jusuf Nurkic.

Los Celtics han mejorado temporada tras temporada y esperan continuar en curva ascendente, más aún con la consolidación de sus jóvenes figuras. Pese a que de arranque Kemba Walker no estará listo por una lesión, será el base titular junto a Marcus Smart, Jaylen Brown, Jayson Tatum y Daniel Theis.

Los Clippers mantuvieron la base general de su equipo y su quinteto titular potencial sería: Patrick Beverley, Paul George, Kawhi Leonard, Marcus Morris e Ivica Zubac. Una vez más apostarán por su dominante segunda unidad, contando con varios especialistas defensivos. Quieren dejar atrás el fracaso de los playoffs de 2020.

LeBron James, Dennis Schroder, Kentavious Caldwell-Pope, Anthony Davis y Marc Gasol conforman el quinteto con el que la dirigencia de los Lakers apuesta por ganar su segundo campeonato al hilo. En el papel es una mejor nómina a la de la temporada pasada, todo gracias a una excepcional gestión de Rob Pelinka.

Comments are closed.