Los motivos del sobrepeso de Doncic

Estos Padres lucen fuertes
diciembre 31, 2020
Egan Bernal: “Tendré que entrenar muy fuerte para recuperarme»
diciembre 31, 2020

Los motivos del sobrepeso de Doncic

El pasado 14 de diciembre, en el primer partido de pretemporada de los Mavericks, una foto de Luka Doncic se convertía en viral desatando el debate sobre la forma física del jugador esloveno de los Dallas Mavericks. Una instantánea que rápidamente dio la vuelta al Mundo y en la que se le veía a Doncic intentando superar al jugador de los Milwaukee Bucks Jrue Holiday.

Días más tarde la estrella de los Mavericks salía al paso del debate y reconocía que todavía tiene que trabajar para alcanzar su mejor momento físico del curso: “La gente en Twitter puede decir cualquier cosa, pero es verdad. No estoy en mi mejor forma física. Llegaré a estarlo, seguro. Pero ya sabes, nunca he sido un tipo muy musculoso, así que, ¿qué puedo decir”.

Ahora ha sido el dueño de los Mavericks el que ha dado una explicación a la forma física de su jugador franquicia. Durante una aparición en Sportsradio 96.7 FM / 1310 AM The Ticket, Cuban indicó que Doncic planeaba estar con la selección eslovena durante la postemporada y esa era la forma de mantenerse en forma de cara a la nueva temporada en la NBA: “Desgraciadamente por la pandemia del Covid sus planes de jugar con Eslovenia se cancelaron. Él te dirá que no llegó en tan buena forma como él quería”.

Cuban aprovechó su paso por las ondas para alabar la figura de Doncic y su compromiso con los Mavs, a los que quiere llevar lo más alto posible y por ello asume todas las culpas y responsabilidades cuando las cosas no salen bien como ante los Suns o los Lakers: “El trabajo de Luka es mejorar a todos en la cancha y ayudarnos a ganar partidos. Siempre le van a echar la culpa cuando las cosas no salen. Da igual lo que ocurra. Pero nadie en la organización ha cambiado la perspectiva respecto a él. Sabemos que es increíble. Es un top 3 de la liga y sólo va a ir a mejor”.

Comments are closed.