Los Rays ganan el Este

Herro pone a Miami a ley de uno
septiembre 24, 2020
Sorteo: duro camino para Nadal, Murray vs Wawrinka en primera
septiembre 25, 2020

Los Rays ganan el Este

Confeti en vez de champaña. Serpentina en aerosol en lugar de baños con cerveza.

Los Rays, acostumbrados a lograr más con menos, encontraron la manera de seguir ese mantra también durante la celebración del título divisional, en medio de las restricciones por la pandemia de coronavirus.

Randy Arozarena bateó dos cuadrangulares y Tampa Bay se coronó en la División Este de la Liga Americana por primera vez en 10 años, al imponerse el miércoles 8-5 sobre los Mets de Nueva York.

“Estoy totalmente seco ahora, algo que no me agrada mucho”, dijo el sonriente jardinero central Kevin Kiermaier, el pelotero que más tiempo lleva en la organización de los Rays. “Pero hay que adaptarnos a lo que nos han pedido”.

Se instruyó a los clubes para que celebraran de manera discreta y cuidando el distanciamiento social. Así que, durante su festejo, los Rays recurrieron a la vieja escuela -o más bien a la escuela primaria.

Los peloteros salieron lentamente al terreno después de que Nick Anderson ponchó al venezolano Andrés Giménez para el último out. Dos jugadores tomaron baldes llenos de confeti, que terminaron cubriendo el césped y la tierra del Citi Field.

Comments are closed.