Los top inician sus entrenemientos

Todos contra los Lakers
diciembre 21, 2020
Final de la etapa del Piojo Herrera con el América
diciembre 22, 2020

Los top inician sus entrenemientos

Un mes después de que la temporada 2020 del tenis bajase el telón con el triunfo de Daniil Medvedev en las Nitto ATP Finals, las grandes raquetas del circuito han regresado a las pistas para iniciar su preparación para la temporada 2021 pese a las dudas que hay sobre el calendario.

Uno de los más madrugadores a la hora de iniciar estos entrenamientos ha sido el serbio Novak Djokovic, que aprovechó su viaje a Serbia a final de temporada para entrenar sobre las pistas de su academia en Belgrado antes de establecerse en su nueva residencia de Marbella.

También ha vuelto al trabajo Rafa Nadal. El tenista balear publicó en sus redes sociales una foto en la que aparecía entrenando en las pista dura cubierta de la Rafa Nadal Academy días antes de que su entorno confirmase la presencia del tenista balear en el Open de Australia. Nadal además ha aumentado la exigencia de esta preparación, ya que ha entrenador con destacados tenistas del circuito como el canadiense Felix Auger-Aliassime.

Roger Federer también continúa preparando su regreso al circuito en la temporada 2021 tras un año 2020 casi en blanco a causa de sus operaciones en la rodilla. El suizo no ha dejado de entrenar y preparar su vuelta a las pistas, aunque en los últimos días ha dejado en el aire si jugará o no en el Open de Australia para no forzar su rodilla de cara a sus grandes objetivos: Wimbledon y los Juegos Olímpicos de Tokio.

El tenista que mejor terminó la temporada 2020, el ruso Daniil Medvedev, también ha vuelto a entrenar en las pistas de la academia de Patrick Mouratoglou para mantener ese gran momento de forma antes de afrontar las primeras grandes citas del calendario como el Open de Australia. El tenis ya está preparado para volver a dar espectáculo en 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *