Mahomes por la misma ruta de Brady

Harden se suma al Team USA
junio 22, 2021
Chile sigue en carrera a cuartos
junio 22, 2021

Mahomes por la misma ruta de Brady

Ante la incertudimbre que existe en torno a Aaron Rodgers y los Packers, EA Sports se decantó por los quarterbacks titulares en el Super Bowl LV para la portada del Madden 2022.

El anuncio de que Tom Brady y Patrick Mahomes compartirán los reflectores del nuevo videojuego de la NFL vino con el calificativo de «GOATs» (mejor de todos los tiempos, por sus siglas en inglés) para ambos pasadores y las obvias comparaciones que, si se estudian detenidamente, revelan que el QB de los Chiefs sigue de cerca los pasos del ganador de seis Lombardis.

Mahomes vs. Brady

Al comparar la carrera de Mahomes en la NFL con los cuatro primeros años de Tom Brady en la NFL se descubre que ambos quarterbacks comparten muchas similitudes.

A pesar de que el producto de Texas Tech tiene la ventaja sobre TB12 en estadísticas (Mahomes tiene 14,152 yardas y 114 touchdowns, por las 10,233 y 69 anotaciones de Brady), la balanza está más pareja en otros apartados.

Durante las cuatro campañas revisadas, ambos mariscales tienen 46 titularidades, Mahomes ostenta marca de 38-8 y Brady de 34-12.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *