MANNY PACQUIAO SALDRÁ DEL RETIRO

El América golea y sigue líder
septiembre 7, 2022
GISELE BÜNDCHEN Y TOM BRADY ATRAVIESAN UNA FUERTE CRISIS
septiembre 8, 2022

MANNY PACQUIAO SALDRÁ DEL RETIRO

Manny Pacquiao piensa en salir del retiro del boxeo, y disputara una pelea de exhibición en Arabia Saudita con un excompañero de entrenamiento.

El combate del filipino se realizaría en enero de 2023 ante francésJaber Zayanien Riad, capital del país saudita.

Vamos simplemente a comenzar conversaciones”, explicó Pacquiao al medio AFP sobre su posible regreso al ring.

El excampeón del mundo en seis categorías diferentes, anunció el año pasado su retiro del cuadrilátero luego de 26 años de carrera en el deporte de los puños.

Una de sus peleas más famosa fue el 2 de mayo del 2015 contra Floyd Mayweather por el título mundial de peso welter. “Money” ganó  decisión unánime ese combate denominado la“Pelea del Siglo”en el la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Su última pelea como profesional fue el sábado 22 de agosto del 2021 en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada contra Yordenis Ugas.

El asiático salió derrotado en este combate contra el cubano por decisión unánime por el  título de peso Wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Los tarjetas de los jueces fueron de 115-113 y dos 116-112 a favor de Ugás.

“Pac-Man” seguiría los pasos de Mayweather, quien ya tiene dos peleas de exhibición tras su retiro.  En diciembre de 2018, el campeón invicto noqueó en dos minutos a un joven kickboxeador japonés, Tenshin Nasukawa, mientras que el año pasado batió al YouTuber Logan Paul.

A finales de mes, “Money” afrontará un nuevo combate de exhibiciòn, esta vez contra la estrella japonesa de las artes marciales mixtas, Mikuru Asakura,

Comments are closed.