MARTINO CONVOCA SOLO JUGADORES DE LA M.X CONTRA PARAGUAY

CANELO REVELA QUE SI LE HUBIERA GANADO A FLOYD SE HABRÍA ACABADO SU CARRERA
agosto 25, 2022
ACUSAN FOREMAN DE ABUSAR SEXUALMENTE DE DOS MENORES DE EDAD
agosto 26, 2022

MARTINO CONVOCA SOLO JUGADORES DE LA M.X CONTRA PARAGUAY

El argentino Gerardo Martino, seleccionador de México, convocó 21 jugadores de la Liga local para el partido amistoso del Tri el próximo miércoles 31 de agosto ante Paraguay que se disputará en Atlanta, Georgia (EE.UU.).

Al no ser un encuentro en fecha FIFA, Martino no pudo llamar a los futbolistas mexicanos que militan en clubes europeos, por lo que usará el duelo ante los paraguayos para probar a elementos como los laterales Kevin Álvarez, del Pachuca; Emilio Lara, del América; Luis Reyes, del Atlas; el centrocampista Fernando Beltrán, del Guadalajara, que aspiran a ir al Mundial Qatar 2022.

También, el entrenador argentino busca a uno de los sustitutos del extremo Jesús Corona, del Sevilla español, quien sufrió una rotura del peroné y los ligamentos del tobillo izquierdo que amenaza con dejarlo fuera de la Copa del Mundo.

Entre los que se apuntan a ser uno de los sustitutos de Corona están Uriel Antuna, del Cruz Azul; Roberto Alvarado y Alexis Vega, del Guadalajara; Sebastián Córdova, de los Tigres UANL, y Rodolfo Pizarro, del Monterrey.

El encuentro entre mexicanos y paraguayos se disputará en el Mercedes Benz Stadium, sede del Atlanta United de la MLS y los Atlanta Falcons de la NFL.

-Estos son los convocados por Martino:

Porteros: Carlos Acevedo (Santos Laguna) y Luis Malagón (Necaxa).

Defensas: Kevin Álvarez (Pachuca), Jesús Angulo (Tigres), Emilio Lara (América), César Montes y Jesús Gallardo (Monterrey), Luis Reyes (Atlas) e Israel Reyes (Puebla).

Centrocampistas: Uriel Antuna (Cruz Azul), Roberto Alvarado y Fernando Beltrán (Guadalajara), Luis Chávez y Erick Sánchez (Pachuca), Sebastián Córdova (Tigres UANL), Rodolfo Pizarro y Luis Romo (Monterrey) y Carlos Rodríguez (Cruz Azul).

Delanteros: Eduardo Aguirre (Santos Laguna), Henry Martín (América) y Alexis Vega (Guadalajara).

Comments are closed.