Mayweather insinúa que peleará contra McGregor o Khabib

Bernal y Carapaz se preparan para defender Giro y Tour
enero 21, 2020
Jeter y Walker, nuevos inmortales
enero 22, 2020

Mayweather insinúa que peleará contra McGregor o Khabib

MARCA- Tras la incontestable victoria de Conor McGregor frente a Donald Cerrone con un impresionante KO que se produjo a los 40 segundos, el boxeador Floyd Mayweather, cuyo último rival como profesional sobre un ring fue precisamente The Notorious, en agosto de 2017, realizó nuevas insinuaciones sobre su regreso.

Money, que no da puntada sin hilo, ya anunció su regreso para este 2020. Concretamente dijo que este año saldría de su retiro, y en todo caso, a nivel profesional sólo se contempla la opción de un combate de boxeo. Pues bien, tras conocerse el triunfo del irlandés, publicó en sus redes sociales sendos carteles de combates, en los que él es uno de los protagonistas, siendo los otros los luchadores de UFC, Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov. Además, da a entender que una de estas -o ambas- peleas se daría en 2020.

Tras conocerse estas publicaciones, el magnate de la UFC, Dana White, apuntó a su negocio: «Vamos a hacer algo con Floyd. Floyd está en nuestros planes y nosotros estamos en sus planes también», dijo tras UFC 246. Otro que tiene en sus pensamientos a The Notorious es Manny Pacquiao, cuyo equipo ha mostrado esta semana su predisposición a un duelo con The Irisman. Estos crossover deportivos están volviendo a llamar a la puerta y ya veremos qué sucede.

Pretty Boy ha aprovechado estos días también para dar a conocer uno de sus nuevos negocios, y es que ahora vende franquicias de unos gimnasios de fitness con su nombre. Recordemos que justo antes de anunciar que volvía, Mayweather se dejó ver por Japón, donde mostró su interés por construir o ser socio de un casino, ahora que el boom había llegado al país nipón. De hecho, este tipo de establecimientos empiezan a proliferar en otros países como Camboya, Singapur y China, y el bueno de Floyd parece interesado en una porción del pastel.

Cabe recordar que Money se retiró del boxeo con un récord inmaculado de 50-0, tras sobrepasar a Rocky Marciano, aunque en la actualidad Wanheng Menayothin, que en breve podría pelear por primera vez en su carrera fuera de su país, lo mejoró (54-0). En cualquier caso, Mayweather podría hacer de nuevo frente a una revancha contra Manny Pacquiao, ahora que el filipino ha vuelto a ser campeón mundial. Sin duda proclamares campeón pasados los 40 agrandaría su leyenda.

Comments are closed.