Mbappé: «Prefiero imitar la carrera de Cristiano a la de Messi»

El Barcelona pasa con apuros en la Copa ante un Ibiza de Tercera
enero 23, 2020
Thiem se asoma al precipicio para pasar a tercera ronda
enero 23, 2020

Mbappé: «Prefiero imitar la carrera de Cristiano a la de Messi»

El futbolista francés realizó unas declaraciones para La Gazzetta dello Sport ensalzando a dos leyendas del Real Madrid como Cristiano y Zidane, y que seguro que han sido muy bien recibidas entre los madridistas.

«Luego me encantaban los grandes jugadores brasileños, como Edson Arantes do Nascimento, Pelé, Ronaldo de Assis Moreira, Ronaldinho, Ronaldo Nazario o Ricardo Kaká. A mis aficionados quiero dar el mensaje de un chico que creyó en su sueño, dando el máximo, tratando de superar sus límites y dejar una huella en mi deporte», añadió el jugador del PSG.

No hay día en el que Kylian Mbappé no sea noticia y en esta ocasión es por una entrevista que concedió para La Gazzetta dello Sport. El joven jugador francés dejó clara una vez más la admiración que siente por el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane: «Si eres francés, obviamente creces con Zidane como ídolo. Luego otro ídolo era Cristiano Ronaldo, con el que ya he tenido la suerte de medirme como rival, también con la selección».

Y por si este guiño al ​conjunto blanco no es suficiente, Mbappé señaló que en el desarrollo de su carrera quiere fijarse en ​Cristiano Ronaldo, por quien también siente una profunda admiración: «Es tarde para seguir las huellas de Messi y jugar toda su carrera en un solo club, habría tenido que quedarme en el Mónaco. Sin quitar ningún mérito a ​Messi, ahora tengo que inspirarme sí o sí en la carrera de Cristiano».

Los rumores sobre el posible fichaje de Mbappé por el Real Madrid no han cesado desde que despuntó en el Mónaco pero de momento está concentrado en el PSG donde forma uno de los mejores tridentes de la actualidad junto a ​Neymar y ​Mauro Icardi.

«Neymar es un grandísimo jugador, con el que tengo una buena relación fuera del campo. Vivió dos temporadas difíciles, pero está recuperando su mejor nivel. Es una buena noticia para los aficionados del París Saint Germain y los que aman el fútbol. Mauro es uno de los mejores delanteros del mundo, pero llegó con humildad, decidido a ayudar al equipo. No piensa en nada más que marcar cuando está en el área de penalti. Ya ha marcado mucho, demostrando que es un jugador importante para el PSG. Tenemos mucha afinidad con Icardi, tenemos estilos de juego complementarios. Lo importante es seguir», concluyó el joven futbolista francés.

Comments are closed.