McGregor critica a Floyd por su rival

Favre duda continuidad de Rodgers con Packers
mayo 11, 2021
Tatis inhabilitado tras dar positivo a COVID
mayo 12, 2021

McGregor critica a Floyd por su rival

Aunque no quede elegante, Floyd Mayweather y los hermanos Paul son conscientes de que no hay mejor manera para llamar la atención y vender una pelea que montar un numerito -una trifulca en su caso-, como sucedió en la presentación de del futuro combate entre ‘Money’ y Logan Pual. El excampeón golpeó a Jake, hermano de su futuro rival.

Si algo nos ha enseñando WWE a lo largo de los años, es que resulta muy fructífero crear una narrativa para enganchar a los fans y aumentar la expectación en relación a algo que deportivamente no es potente, si bien la lucha libre es otro concepto -ameno a su manera- sobre un ring. Una vez se pague por el evento, ya da igual que Mayweather machaque a su oponente en dos minutos como hizo con el kickboxer japonés Tenshin Nasukawa. El dinero está en el bolsillo, que es la única razón de ser de su reaparición.

Uno que se ha podido quedar callado después del ruido hecho por la presentación del Mayweather – Paul ha sido Conor McGregor. “Oye, Leonard Ellerbe [CEO de Mayweather Promotions], ¿qué demonios está haciendo Floyd? El chico [Jake Paul] se acurrucó, no se defendió ni una vez, y Floyd seguía corriendo por ahí actuando de tipo duro. El chico acaba de sacar del desastre una situación en la que Floyd está fuera de su alcance. Debería darle las gracias. ¡Es vergonzoso! De profesional a profesional, es vergonzoso”, comienza escribiendo The Notorious en su IG.

El irlandés no concluyó ahí: “No rascará 10 millones para esta pelea y lo sabe. Ya se canceló una vez. El mundo lo está viendo en Twitter. Si luchara contra un profesional medio decente se llevaría de 20 millones hacia arriba… pero es esta mierda. Sea cual sea la forma en la que lo hagas, es triste. Pelea con alguien de verdad, para tu historial, o vete a la mierda, compañero. ¡Golpea la cabeza!”.

Por cierto, que Jake Paul, el que inició el altercado el otro día con Mayweather tras quitarle la gorra, se ha tatuado el lema ‘GOTCHA HAT’ (Tengo tu gorra) en una pierna junto a un dibujo de una gorra, y ha empezado a comercializar productos con esta frase. Además ha dicho: “Le robé la gorra porque él roba el dinero de la gente con peleas aburridas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *