Messi contra Cristiano en Liga de Campeones

Tatis le da vida a los Padres
octubre 2, 2020
Un nuevo Messi en el Barca
octubre 2, 2020

Messi contra Cristiano en Liga de Campeones

FC Barcelona y Juventus quedaron encuadrados en el mismo grupo en la Liga de Campeones. Ambos clubes tienen en sus filas a los dos jugadores que han dominado el fútbol mundial en los últimos años: Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

El encuentro entre Barça y Juventus será el primero en el que Cristiano se enfrontará al Barcelona tras abandonar al Real Madrid. Desde su llegada al conjunto italiano, el portugués no había cruzado sus caminos con el conjunto azulgrana, al que le marcó en varias ocasiones cuando llevaba la camiseta de su máximo rival. Por su parte, Leo Messi querrá seguir agrandando su figura ante el gran rival que ha tenido en su carrera deportiva en la lucha por el Balón de Oro.

Messi ha ganado 34 títulos con la elástica del FC Barcelona y dos con la de la selección argentina (Mundial sub-20 en 2005 y el oro olímpico, en 2008). Cristiano Ronaldo, por su parte, ganó 16 con el Real Madrid, 8 con el Manchester United, 3 con la Juventus y 1 con el Sporting CP. Con la selección portuguesa sumó otros dos (Eurocopa 2016 y Europa Nations League 2019).

Comments are closed.