Messi: «Estoy cansado de ser el problema de este equipo»

ATP Master: pierden el Peque y Nole
noviembre 19, 2020
Rafa se impuso a Tsitsipas y entra a semis del Master
noviembre 20, 2020

Messi: «Estoy cansado de ser el problema de este equipo»

No hubo tranquilidad ni paz para el rosarino Lionel Messi luego del gran triunfo conseguido por la seleccion argentina ante Peru por las Eliminatorias.

El jugador del Barcelona dijo estar “cansado” de “ser siempre el problema de todo” en el club blaugrana a su llegada a la Ciudad Condal.

El ’10’ culé fue preguntado por la prensa si le molestaron las declaraciones del tío de  Antoine Griezmannque señaló a Messi como culpable del bajo rendimiento de su sobrino aprovechando el parón por selecciones. Messi mostró su indignación al llegar al aeropuerto del Prat.

“Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club. Llego después de 15 horas de vuelo y me encuentro ahí uno de Hacienda, esto es una locura”, indicó Messi en escuetas declaraciones.

El tío de Griezmann, Emmanuel Lopez, dijo hace una semana que: “Estaba convencido de que Antoine no iba a triunfar en seis meses en Barcelona, pero no me esperaba que durara un año. Además, con Messi por allí… Yo sé lo que pasa dentro, no es fácil”.

Comments are closed.