Messi fue mucho para el Mallorca

Joshua recupera sus tres títulos ante Ruiz
diciembre 8, 2019
David retorna a Dominicana
diciembre 9, 2019

Messi fue mucho para el Mallorca

Solo tuvieron que pasar un par de horas para que el Barcelona vuelva a la punta de la Liga Santander. Por la jornada 16 del torneo español, el elenco dirigido por Ernesto Valverde derrotó por 5-2 al Mallorca en el Camp Nou con pocas dificultades. El argentino Lionel Messi tuvo, una vez más, una gran actuación y terminó el encuentro con tres goles anotados.

Para el final del primer tiempo, Barcelona tenía una cómoda ventaja de 4-1 y sin muchos sobresaltos. Antoine Griezmann a los ‘7, Luis Suárez a los ’43 y un doblete de Lionel Messi a los ’17 y ’41 le dieron las anotaciones al cuadro culé, mientras que Mallorca descontó a través del croata Ante Budimir al minuto 35.

Ya en la segunda etapa, Barcelona hizo una buena labor para mantener su ventaja y así fue cómo se llevó los tres puntos. A pesar de que Budimir marcó el segundo gol de Mallorca a los ’64, los dueños de casa volvieron a ampliar la diferencia con una tercera diana de Lionel Messi al minuto 81.

Con este resultado, Barcelona suma 34 unidades y eso le permitió volver a trepar a la primera posición de la Liga Santander. Mientras tanto, el Mallorca sigue complicado con la zona de descenso al mantenerse en el casillero 17 con 14 puntos.

Comments are closed.