Messi, listo para el retorno

La FIA quiere evitar las tramps
mayo 27, 2020
Le llaman «egoísta» a Roger Federer
mayo 28, 2020

Messi, listo para el retorno

SPORT- Leo Messi ha vivido con la misma perplejidad e inquietud que el resto de deportistas del mundo la situación del deporte como consecuencia de la pandemia por el Covid-19.

Con LaLiga en ‘stand by’ a la espera de su regreso definitivo, la Copa América aplazada un año, y a pendiente de ver qué ocurre con la Champions, el argentino ha explicado sus sensaciones en unas declaraciones para Adidas, su firma de patrocinio.

EL REGRESO

«Cuando volvamos a jugar, será como empezar de nuevo. Vamos a tener un tiempo para prepararnos antes de que arranque la competición, y por otro lado, vamos a recuperar jugadores importantes para nosotros, que estaban lesionados. Técnicamente será la misma temporada, pero creo que todos los equipos y jugadores lo vivirán de forma diferente».

«Aunque ya no juego dos partidos por semana, intento entrenar todos los días y voy haciendo los ejercicios que nos pasan. Pero, obviamente, no tiene nada que ver con entrenar con el grupo y, sobre todo, no tener el ritmo de partidos es lo feo, pero es la nueva normalidad con la que tenemos que vivir. Por eso es necesario que tengamos una preparación antes de competir otra vez».

EL ÁNIMO DE LA PLANTILLA

«Ahora más que nunca es importante seguir en contacto con el equipo. De vez en cuando, nos juntamos todos para hablar y vernos. Y, con muchos otros, hablo todos los días».

«No podemos pensar en lo que estamos dejando atrás este año. Es mejor pensar en el futuro. Como volver al día a día de los entrenamientos, ver a los compañeros, jugar los primeros partidos. Sin duda, será raro al principio, pero ¡tengo muchas ganas de volver a competir!».

Comments are closed.