MESSI RECORTA DISTANCIA CON CRISTIANO

USYK LANZA RETO A FURY TRAS VENCER A JOSHUA
agosto 23, 2022
RYAN ES LA NUEVA CARA DE LOS INDIANAPOLIS COLTS
agosto 23, 2022

MESSI RECORTA DISTANCIA CON CRISTIANO

El Messi de este inicio de campaña no tiene nada que ver con el de la temporada pasada. En cuatro partidos oficiales, ya lleva anotados cuatro goles. El último de ellos es un tanto bastante especial, y lo convirtió ante el Lille en la goleada por 1-7 de su equipo. Llegó a los 773 goles marcados en toda su carrera (672 con el Barcelona, 86 en la Selección y 15 en el PSG), superando a Romario y colocándose en el podio de máximos anotadores de la historia del fútbol.

Su siguiente objetivo es el segundo lugar, donde se encuentra Josef Bican con 803 tantos, exactamente 30 más que el rosarino. El jugador austríaco es considerado uno de los mejores delanteros de todos los tiempos e integró la lista de 50 mejores jugadores del siglo XX que hizo la FIFA. Si logra ponerse por delante del ex integrante del “Wunderteam”, Messi tendrá a un viejo conocido por delante: Cristiano Ronaldo.

La rivalidad entre los astros argentino y portugués ya está en los anales de la historia como una de las mejores en todos los tiempos. Se han disputado trofeos, títulos con sus equipos. Aunque ambos ya estén en la recta final de su carrera, siguen compitiendo. Ronaldo lidera la tabla de anotadores con 815 goles en toda su carrera. Cifra que seguirá aumentando, ya que no parece que el oriundo de Madeira vaya a retirarse en un futuro cercano. El último duelo entre dos titanes de la historia futbolística.

LISTA DE GOLEADORES

– Cristiano Ronaldo (Portugal): 815 goles

– Josef Bican (Austria/Checoslovaquia): 805 goles

– Lionel Messi (Argentina): 773 goles

– Romario (Brasil): 772 goles

 Pelé (Brasil): 767 goles

 Ferenc Puskas (Hungría): 746 goles

 Gerd Müller (Alemania): 735 goles

Comments are closed.