Messi se olvida de marcarle al Real Madrid

China advierte a USA sobre posible boicot
abril 9, 2021
Los mejores estarán en Montecarlo
abril 9, 2021

Messi se olvida de marcarle al Real Madrid

Frente al Real Madrid en el último Clásico Leo Messi llegaba con una extraña estadística ‘negativa’, si así puede denominarse, que tenía como dato que llevaba seis partidos frente a su acérrimo rival sin la posibilidad de marcarle un gol, ni dar alguna asistencia. Facto sorprendente que lamentablemente para él y todo Barcelona se mantuvo y por ende extendió, tras la derrota por 3 a 1 de este último antecedente entre ambos.

De hecho, y como curiosidad que le agrega más notoriedad al hecho, no le hace un gol al Madrid desde que se fue Cristiano Ronaldo, llegó a seis en seco, y tras anotar 21 goles en sus primeros 27 duelos frente a los Blancos, lleva apenas cinco en los últimos 17, siendo su último grito en un Clásico en la jornada 36 de la 17/18 en el empate 2-2 en Camp Nou.

Este sábado el mejor del mundo intentará lógicamente quebrar la mala racha, en el que puede ser además el último Clásico. Su situación contractual hace creer que no renovará después del 30 de junio y por ende, Leo estaría a las puertas de su última vez contra el Real Madrid como futbolista del Barca…

Si bien parecen números negativos, lo que los connota de esa manera es que se trata de Leo Messi, quien no nos tiene acostumbrados en absoluto a este tipo de cuestiones, en una situación que por supuesto puede tener explicación desde el punto de vista realidad.

El Barca necesita desde hace tiempo una buena victoria, esas que solía lograr tiempo atrás y que servían como fuente de confianza, y en este escenario, conseguirla sería vital, ya que visita al Madrid en condición de segundo en el torneo, con 65 puntos, dos puntos más que los de Zidane, y a tan solo uno del líder Atlético de Madrid.

Cabe destacar que Leo llega al compromiso con 23 goles marcados hasta el momento en la Liga y es el máximo artillero.

Comments are closed.