Messi siente mucho por el Barcelona

Messi suma seis Balones de Oro
diciembre 3, 2019
Messi supera a Cristiano
diciembre 3, 2019

Messi siente mucho por el Barcelona

Tras su discurso en la Gala del Balón del Oro y después de atender a Barça TV, Leo Messi también ha hablado con los medios de comunicación desplazados, entre ellos Mundo Deportivo, tras ganar su sexto Balón de Oro. Y una frase sobre su futuro no tiene desperdicio porque muestra fidelidad total en un momento el que tiene en su mano irse al final de temporada por una cláusula contractual.

“¿Tranquilizar a la gente del Barça porque puedo irme a final de temporada? La gente me conoce y sabe que no hay problemas con ese tema. Lo que siento yo por este club va más allá de cualquier firma, de cualquier contrato o de cualquier papel. Es una cosa más de cómo me vaya sintiendo y quiero estar bien mientras esté en el Barça”, ha comentado el argentino.

También ha insistido en que “los premios individuales no son mi objetivo, siempre lo dije, y lo repito, pero son un reconocimiento muy lindo por lo que significan. Es una alegría por los compañeros que tengo. Me hubiera gustado ganar alguna Champions más, alguna Copa América, antes que otro premio individual. Pero es especial porque me agarra en un momento especial de mi vida, muy feliz en lo personal y poder compartirlo con mi familia es un placer. Espero jugar muchos años más, pero voy camino de los 33 años y depende de cómo me vaya sintiendo físicamente. Hoy gracias a Dios me encuentro muy bien físicamente y mejor que nunca, a nivel personal y físico”.

Comments are closed.