Messi y diez más

Boston barre de nuevo a Yankees
junio 28, 2021
Todo sobre Wimbledom
junio 28, 2021

Messi y diez más

Lionel Scaloni habló con los medios a través de videoconferencia en la previa del partido contra la selección de Bolivia en Cuiabá. El técnico confirmó el equipo que jugará mañana y además habló del papel de Messi en este equipo.

Once confirmado

«El equipo está confirmado. Armani; Montiel, Pezzela, Lisandro, Acuña; Guido, Papu Gomez, Palacios; Ángel Correa, Messi y Agüero.

Messi

«En esta selección solo hay un jugador que tiene la titularidad asegurada (Messi). El resto se lo tiene que ganar. Tenemos una base y es importante que sigan demostrando partido a partido que pueden estar. Los 28 no se pueden relajar ya que saben que decidimos por el bien grupal y no individual».

Lateral izquierdo

«Queremos a Tagliafico y a Acuña. Los dos nos dan la posibilidad de ir rotando. Son dos jugadores muy diferentes».

La base del equipo

«No hemos podido repetir el mismo once porque no hemos tenido a todos los jugadores. Me hubiese gustado repetirlo. La base del equipo son 7-8 que son los más importantes. Todas las selecciones tienen 3-4 que van rotando y 3-4 demostrando que pueden estar».

El invicto

«No sabía cuántos partidos lleva el equipo sin perder. No me preocupa. Estamos bien y hay que ajustar cosas. Estamos confiados. Seguimos siendo sólidos y hay cosas que nos gustaría mejorar. La estadísticas está ahí pero no es importante».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *