Mi futuro está con Red Bull, pero nunca se sabe qué va a pasar, dice Verstappen

Wembanyama, lejos de las drogas y el alcohol
mayo 2, 2024
Di María está en los planes de Inter Miami 
mayo 3, 2024

Mi futuro está con Red Bull, pero nunca se sabe qué va a pasar, dice Verstappen

(Reuters) – El triple campeón mundial de Fórmula Uno, Max Verstappen, dijo el jueves que Red Bull es su hogar, pero luego cerró su reunión con los medios en el Gran Premio de Miami diciendo que nunca se sabe lo que depara la vida.

Después de que el mejor diseñador de Red Bull, Adrian Newey, anunció el miércoles su salida, Verstappen pareció poner fin a las crecientes especulaciones de que él también estaba escuchando ofertas, declarando que su futuro está con el equipo de bebidas energéticas.

Informes en Alemania han vinculado a Verstappen con un posible traslado a Mercedes, que está buscando un reemplazo para el siete veces campeón del mundo Lewis Hamilton, que se unirá a Ferrari al final de la temporada.

El jefe de Mercedes, Toto Wolff, desmintió las especulaciones sobre una reunión con Verstappen después de la carrera de Miami de este fin de semana, mientras que el neerlandés también descartó los rumores al sugerir que ni siquiera 250 millones de euros (unos 268 millones de dólares) lo tentarán a alejarse de Red Bull.

«Mi futuro está en Red Bull. El dinero no va a ser un factor diferenciador para mí a la hora de ir a algún lado, estoy contento con lo que estoy ganando ahora», dijo Verstappen.

«Por el momento puedo decir que quiero quedarme en el equipo porque creo en el proyecto que tenemos. Pero al final del día, en el deporte y en la vida, nunca se sabe lo que va a pasar en el futuro», apuntó.

A pesar de una temporada de agitación y escándalo, el dominio de Red Bull no ha disminuido.

Las divisiones internas tras las acusaciones de una empleada de comportamiento inapropiado contra el jefe del equipo Christian Horner, de las que fue absuelto, han sido una distracción al igual que la inminente salida de Newey.

Pero en la pista, Red Bull se ha mantenido concentrado.

«Creo que siempre es muy importante mantener la calma y concentrarse en el trabajo, al final del día necesitamos tener el coche más rápido, eso es lo que siempre he exigido. Así que, básicamente, todo sigue como antes», dijo Verstappen.

«En este momento todo el mundo está muy centrado en lo que tenemos que hacer. Ganar ayuda mucho», apuntó.

Comments are closed.