MLB abriría prácticas el 10 de junio

El fútbol no está produciendo y eso preocupa a los equipos pequeños
mayo 7, 2020
Nadal: «El 2020 lo veo prácticamente perdido»
mayo 7, 2020

MLB abriría prácticas el 10 de junio

El ex jugador Trevor Plo­uffe creó un gran revuelo a principios de esta semana con un tweet que el béisbol tenía ya un plan para un re­greso, y llegó con fechas es­pecíficas: entrenamiento de primavera, segunda parte, el 10 de junio y día de aper­tura el 1 de julio.

Las fechas coincidían más o menos con lo que muchos ya han calculado como el mejor escenario posible pa­ra MLB, por lo que no era di­fícil creer que la gente haya hablado con Plouffe sobre estas fechas.

Efectivamente, esa es exactamente la realidad detrás de escena, según Ken Rosenthal. Era solo un equipo de MLB, los In­dios, que tenían una llama­da con una gran parte de la organización para discutir * las fechas * objetivo * en caso de que las cosas * pro­gresaran * bien. Simple­mente querían avisar a sus jugadores sobre lo que po­dría venir:

En resumen, casi todo lo que ya sabíamos que es cierto está en su lugar: se está considerando la idea de un Entrenamiento de Primavera de tres semanas, tal vez en los parques de origen, y el deseo es anun­ciarlo con suficiente ante­lación para que los lanza­dores puedan aumentar un poco por su cuenta antes de que comience la segunda parte del entrenamiento de primavera.

Comments are closed.