Nacionales debutan este martes

Vela define su futuro
abril 6, 2021
Warriors quieren detener posible paso de Curry a Lakers
abril 6, 2021

Nacionales debutan este martes

Sin nuevos casos positivos por covid-19 dentro de la organización capitalina, la Major League Baseball ha decidido que los Nationals podrán iniciar con su campaña este martes ante Atlanta Braves en el Nationals Park.

Para reponer los tres duelos ante New York Mets y el primero de la serie ante los Braves, calendarizado originalmente para este lunes, la MLB anunciará más tarde sobre la reprogramación.

Ayer se reportó que los refuerzos Kyle Schwarber, Jon Lester, Josh Harrison y Alex Avila no estarían listos para debutar junto con el equipo aunque no se especificó la causa de ello.

Un total de cuatro peloteros dieron positivo a sus pruebas de covid-19 en la semana anterior y se informó de nueve jugadores en total que tuvieron que aislarse luego de realizar el rastreo de contacto. También un miembro del personal entró en cuarentena por las medidas protocolarias especiales sobre salud y seguridad para esta campaña.

Asimismo, se determinó que los Nationals podrían retomar las actividades administrativas y reunirse grupalmente en el Nationals Park a partir de este lunes.

Washington terminó en la Grapefruit League con un registro de 10-9 tras vencer a St. Louis Cardinals en el último duelo de la pretemporada, un partido que abrió Lester, el segundo para él de la primavera después de someterse a cirugía para remover la glándula tiroidea.

Los brazos

Se espera que Max Scherzer tome el montículo en el duelo inaugural de la campaña por los Nationals. Esta será la sexta ocasión que abrirá la campaña para el equipo capitalino en siete años que tiene con ellos.

De parte de Atlanta, Brian Snitker irá con Drew Smyly en el centro del diamante. El zurdo abrirá por primera vez en el año luego de iniciar en cinco ocasiones para los Braves en 2020, campaña que terminó con 3.42 de efectividad y en la que solo lanzó más de cinco entradas completas en un par de ocasiones.

A su vez, el reporte del scout destaca de Smyly una mejoría en el giro de su curva y mayor velocidad que en campañas anteriores.

Comments are closed.