Nadal prepara su retorno y escoge a Washington

Los altos salarios de jugadores del PSG
julio 9, 2021
López quiebra récord de ponches
julio 12, 2021

Nadal prepara su retorno y escoge a Washington

Rafa Nadal ya ha decidido dónde y cuándo volverá a competir. El balear, que no juega desde las semifinales de Roland Garros, cuando cayó contra Novak Djokovic el pasado 11 de junioparticipará por primera vez en su carrera en el Citi Open de Washington, un ATP 500 que se disputará sobre pista dura entre el 2 y el 8 de agosto. La organización del torneo lo anunció este jueves.

Nadal, que decidió tomarse un descanso después del Grand Slam francés y no acudir a la gira de hierba que culmina estos días en Wimbledon, empezará a preparar el US Open (30 de agosto al 12 de septiembre), en la capital estadounidense, donde actuará como cabeza de serie número uno en un evento que cuenta también, entre otros, con dos de los semifinalistas de Londres, Denis Shapovalov y Hubert Hurkacz, y también con Kyrgios, Auger-Aliassime, De Miñaur, Dimitrov, Isner, Karatsev, Khachanov, Nishikori, Raonic, Sinner y los españoles Jaume Munar y Albert Ramos.

Lo normal es que después, y dependiendo de como le vaya en DC, Nadal participe en los Masters 1.000 de Canadá, que tendrá lugar en Toronto (9 al 15 de agosto) y Cincinnati (15 al 22) antes de viajar a Nueva York para encarar el último major de la temporada.

Comments are closed.