Nadal ya entrena en las canchas de Roland Garros

Jazz resisten los 47 de Morant
mayo 27, 2021
Yermín pegó jonrón para conducir Medias Blancas
mayo 28, 2021

Nadal ya entrena en las canchas de Roland Garros

Rafa Nadal ha regresado a su reino de Roland Garros. El tenista balear, 13 veces ganador del torneo, se ha dejado ver este jueves por primera vez sobre las pistas del recinto parisino antes de que empiece el torneo este domingo.

Nadal, que jugará como tercer cabeza de serie, se ha entrenado este jueves por la mañana sobre la arcilla de la pista Philippe Chatrier, la central de Roland Garros, y lo ha hecho junto al ruso Karen Khachanov, con quien aparece disputando varios puntos en un vídeo compartido por el torneo.

Nadal ha entrenado con el techo descubierto de la pista central bajo el sol de París para realizar esta primera toma de contacto sobre la arcilla de Roland Garros, donde busca agrandar aún más su leyenda con su decimocuarto título y superar a Roger Federer en número de Grand Slam. Esta tarde Nadal conocerá en el sorteo quién será su primer rival en el torneo. si evita a Djokovic hasta la final… y descubrirá una estatua que Roland Garros ha levantado en su honor para reconocer los méritos del tenista balear, toda una leyenda en París.

Comments are closed.