Nairo Quintana vuelve entrenar luego del accidente

Harden y Westbrook tienen el coronavirus
julio 14, 2020
Pésimo fin de semana para Ferrari
julio 14, 2020

Nairo Quintana vuelve entrenar luego del accidente

 Nairo Quintana ha vuel­to a entrenar mientras se recupera rápidamente de las lesiones que el ciclis­ta colombiano sufrió al caerse cuando un auto lo golpeó.

El campeón del Giro de Italia en 2014 y de la Vuelta a España de 2016 sufrió el contratiempo el 3 de julio, cuando entre­naba en una ruta en el departamento de Boya­cá. Los médicos reduje­ron la incapacidad origi­nal de dos semanas a una.

Quintana ha mejorado del politraumatismo en la rodilla derecha, el muslo iz­quierdo, dijo a The Associa­ted Press su representante Luisa Ríos.

 “El fin de semana estuvo en la bicicleta estática y lue­go hizo un corto recorrido con la idea de mantener la condición física… Nairo es­tá muy animado y listo pa­ra viajar a España el domin­go”, añadió Ríos.

La inflamación en el liga­mento cruzado anterior y colateral interno disminu­yó, confirmaron los médi­cos.

Quintana alcanzó el sub­campeonato en el Tour de Francia de 2013 y 2015 y la tercera casilla en 2016. Su objetivo es ganarlo y otro colombiano, Egan Bernal, campeón en 2019, será uno de los oponentes más difíci­les.

El ciclista colombiano Nairo Quintana regresó a sus entrenamientos en las carreteras de Boyacá luego del accidente que sufrió a principios del mes de julio…en recuperación y con la ne­cesidad de seguir su prepa­ración.

Comments are closed.